martes, 5 de abril de 2016

DREAMAGINE ARTE - TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS


MISIÓN 
 Somos una tienda online de estampados personalizados de la ciudad de Cali  que busca plasmar la identidad, ideas y experiencias de nuestros clientes de una manera original y creativa. Queremos prestarte un servicio de compra completo, donde puedas expresarnos que deseas crear, te realizamos varios tipos de diseños, escoges el que más te gusta, estampamos tu producto y te lo despachamos a domicilio. Todo en un solo servicio.
Contamos con un excelente equipo de trabajo que brinda la mejor asesoría personalizada y de calidad para que nuestros productos terminados cumplan la expectativa de nuestros clientes.

Dreamagine arte siempre diseñando a tu manera.


VISIÓN
En el año 2020, seremos una empresa constituida como dreamagine arte SAS, caracterizada por innovar la manera de estampar en materiales textiles y rígidos, distinguida por prestar un servicio ingenioso y de calidad. daremos  a conocer nuestra primera sucursal en la ciudad de Cali. Dándonos a conocer por la cantidad de opciones en productos estampados personalizado.


La empresa dreamagine arte como proyecto empresarial vallecaucano comenzó  a realizar sus actividades desde el  año  2016 en la ciudad de Cali. Este proyecto innovador  se estaba  desempeñando  a  su inicio  Como  empresa dedicada  al estampado de productos textiles y rígidos. Las ventas de sus productos y los  servicios que esta presta  ya no  solamente se están beneficiando clientes  en la ciudad de Cali, sino también han tenido gran acogida en ciudades importantes del país como Bogotá, Medellín, parte del  eje  cafetero y algunos municipios aledaños al valle del cauca. Actualmente está compuesta por dos trabajadores que son sus propios propietarios.

MODELO CANVAS DE LA EMPRESA DREAMAGINE ARTE









Actualmente ha ampliado su portafolio no solamente dedicándose al estampado como
  nuestra principal actividad sino también al diseño de los mismos, dando así una amplia variación de productos textiles donde se puede ver ropa y accesorios diferentes para la selección propia del cliente. 


En el año  2017 la empresa ha tomado la tarea de organizarse en su estructura dándose a conocer como una tienda online personalizada donde los clientes ya pueden realizar sus compras por medio de las redes sociales y su página web de productos variados 100% personalizados partiendo allí su punto de innovación.







Somos una empresa dedicada y exclusivamente para tí. donde entendemos que el ser originales y crear tu propio estilo es muy importante!





VISITANOS EN

 FACEBOOK: dreamagine arte

INTAGRAM: drea_magine




www.dreamaginearte.com

SIEMPRE DISEÑANDO A TU MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario